Uno de los principales objetivos de BNB es brindar un mejor servicio para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos utilizando la mejor tecnología.

Nos enorgullece anunciar nuestra asociación con Adaptive Insights, una compañía de Workday, la solución de planificación de negocios en la  nube líder, con más de 4.000 clientes en todo el mundo. Adaptive Insights ofrece soluciones de planificación para finanzas, fuerza laboral y ventas, a la vez que brinda la potencia y la flexibilidad para modelar virtualmente. Adaptive Insights Business Planning Cloud también ayuda a analizar, informar y monitorear mejor las finanzas.

Con Business Planning Cloud, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución fácil, potente y rápida que permite la agilidad empresarial y ayuda a los clientes a planificar lo que sigue. A medida que el panorama comercial cambia dramáticamente a través de la transformación digital, junto con Adaptive Insights podemos ayudar a nuestros clientes a navegar sin problema las interrupciones.

Con esta asociación,  BNB está consolidando su capacidad de entrega para proporcionar la mejor experiencia en implementaciones globales.

Si desea llevar su negocio al siguiente nivel, no dude en contactarnos ¡Sigamos avanzando juntos!

 

Acerca de Adaptive Insights
Adaptive Insights, una compañía de Workday, impulsa una nueva generación de planificación empresarial. Impulsando la agilidad empresarial en un mundo en movimiento continuo, Adaptive Insights Business Planning Cloud marca el camino para que las personas en las empresas colaboren, obtengan conocimientos y tomen decisiones más inteligentes más rápido. Modelado poderoso para organizaciones de todos los tamaños, pero muy fácil para todos los que planifican. Para obtener más información, visite www.adaptiveinsights.com