La revolución de RRHH ya pasó por Madrid y su siguiente destino es Barcelona ¿Te animas a descubrirla junto a BNB?

El próximo jueves 06 de junio, en el Sant Pau Recinte Modernista, Workday presentará los beneficios de la Inteligencia Artificial y Analítica Aumentada en la gestión de personas, de la mano de empresas como SONY, KING, HP Inc, y NISSAN, que pondrán en común sus estrategias de personas y datos.

Demos y casos de éxito de People Analyitcs y de Innovación en Personas y Organización serán los protagonistas antes del cocktail de networking, donde podrás encontrar y conversar con nuestro equipo de expertos.

Jaime García Cantero, Director de Contenidos de El País Retina y reputado analista de tecnología, abrirá el evento hablando del “Talento y Transformación en la era de la inteligencia artificial”.

Richard Doherty, Senior Director Product Marketing EMEA de Workday, nos contará lo último en “Data, AI and the Future of Work”.

Filip Dousek, cofundador de Stories.bi y actual Senior Director de Augmented Analytics de Workday, hablará de “Transformar la gestión y las decisiones con People Augmented Analytics”.

Recuerda que las plazas son limitadas y puedes registrarte en el siguiente enlace.

Siga las novedades del evento bajo la mirada de nuestro equipo de expertos: César García Galán (@cgarciagalan) será nuestro embajador en Twitter  y Alexandra Tejada hará un takeover en nuestra cuenta de Instagram (@bnetbuilders).  También podrás seguir el evento en Twitter con el hashtag #BNBWday#BNByourdigitalpartner.


Artículos recomendados:

5 oportunidades que brinda la Inteligencia Artificial a las empresas

¿Por qué la analítica aumentada es disruptora de negocios?

Cómo los líderes pueden beneficiarse de la nueva Inteligencia Empresarial

Workday Discover: People and Finance data driven organizations