El próximo 20 de marzo tendrá lugar el SAP Executive Summit en Buenos Aires, evento de tecnología e innovación que será auspiciado por BNB.

Descubra todas las innovaciones y herramientas posibles para tomar acción ahora mismo en su negocio. Simplifique sus procesos y logre la ventaja competitiva para liderar en la era digital.

  1. Conferencias únicas, que le permitirán transformar sus procesos y reimaginar su compañía. Entre los conferencistas destacados se encuentran Claudio Muruzábal Presidente, América Latina y el Caribe, SAP; Guillermo Brinkmann, Presidente de la Región Sur de América Latina y Claudia Boeri, Gerente General, Argentina, SAP.
  2. Escenarios y presentadores disruptivos que le compartirán una visión renovada de las últimas tecnologías y nuevas perspectivas para su negocio.
  3. La perspectiva de líderes globales de SAP que compartirán sus experiencias al aprovechar los beneficios de las tecnologías más innovadoras.
  4. Todo lo que nadie le contó sobre SAP Leonardo, el sistema digital de innovación que combina funcionalidades de software como Machine Learning, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y analíticas en la plataforma Cloud, utilizando los servicios avanzados de Design Thinking y creando resultados de negocio innovadores y efectivos.

Acompáñenos al SAP Executive Summit y reimagine procesos más simples, rápidos y eficientes.

SAP Executive Summit
Dónde: Complejo Al Río, Buenos Aires 
Cuándo: 20 de marzo, 2018
Regístrese aquí

 

Agenda & Showcases

 

 

 

 

 

Vea otros artículos relacionados:
BNB, patrocinador del SAP Executive Summit Buenos Aires
BNB @Asug Tech Day 2017 
¿Cuáles son las novedades del mundo SAP?
SAP Introduces First SAP Leonardo Industry Accelerator Package for Telecommunications Companies