BNB junto a Workday, participará activamente en el Finance Meeting 2016el mayor espacio de debate, networking e intercambio en España; para los responsables financieros y de gestión de empresas privadas y entidades públicas.

El Congreso para los profesionales del Área Financiera tendrá lugar el martes 11 de octubre 2016 en el Estadio Bernabeu, Madrid (Palco de honor). Serán más de 50 speakers y aproximadamente 500 los asistentes, profesionales usuarios. Habrá dos salas de conferencias y  un espacio para networking.

 

Gustavo Pavisic, CEO y Managing Partner de BNB, ha sido convocado para participar de la mesa de debate “Gestión Financiera: no es transformación, es disrupción digital” que será a las 13:45h. en la Sala B, moderada por el Director General WORKDAY IBERIA,  Andrés García-Arroyo.

Debatirán junto a colegas acerca de la visión 360º del negocio, la disponibilidad de datos y la toma de decisiones; sobre la disrupción digital como oportunidad o riesgo y también sobre las nuevas tecnologías.

Acceda a la agenda completa.