BNB se complace en anunciar el comienzo de operaciones en México. Este logro es uno de los resultados de nuestra estrategia de expansión internacional acompañado por la prestación exitosa de servicios IT de alta calidad a empresas de envergadura en un gran número de países a nivel mundial.

El mercado mexicano resulta ser no sólo un desafío por considerarse un mercado abierto de oportunidades y en expansión sino además, una apuesta por aportar a la economía mexicana con nuestro excelente capital humano y nuestros conocimientos adquiridos en lo más de 10 años de implementaciones globales.

 

BNB es una compañía joven y dinámica, que dedica todo su conocimiento y sus recursos humanos para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de negocio a través del uso de la tecnología.Contamos con Solution Labs en Buenos Aires y Madrid en donde se encuentran personas con experiencia y motivación que ofrecen a nuestros clientes el mejor balance entre trabajo in situ y trabajo en remoto de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Este enfoque nos posiciona como una compañía que ofrece la mejor relación Costo/Beneficio, obteniendo altos niveles de satisfacción de nuestros clientes en los proyectos en los cuales hemos participado.