Oracle reconoce a BNB con la especialización “Oracle HCM Cloud: Oracle Fusion HCM Cloud”. Para alcanzar el nivel de especialización OPN los partners deben cumplir con exigentes requerimientos, desde contar con competencias sobre el producto hasta resultados de negocio demostrados. Con esta especialización Oracle reconoce la experiencia de BNB en servicios de consultoría sobre la solución Oracle Fusion HCM Cloud a través de la formación del equipo de consultores, resultados de negocio y casos de éxito.
 
Esto no hubiera sido posible sin la confianza que los clientes han depositado en BNB, a los que aprovechamos para darles las gracias!. Por otro lado y no menos importante, el esfuerzo del equipo de consultores a lo largo de los proyectos y en su formación de las soluciones con las que trabajamos, ya que desde el conocimiento de la solución es la manera en la que entendemos que debemos afrontar las implantaciones de soluciones Cloud.
 
Por último aprovechamos para mencionar el trabajo ya realizado en formación del equipo de consultores en la suite de soluciones Oracle HCM Cloud, donde ya contamos con las siguientes certificaciones:
 
   –  Oracle Fusion Human Capital Management 11g Human Resources
   –  Oracle Fusion Global Human Resources 2014
   –  Oracle Fusion HCM: Talent Management 2014
   –  Oracle Taleo Recruiting Cloud Service 2013