Tras el lanzamiento en Madrid en 2016, Workday presentó en Barcelona la revolucionaria solución de gestión del Capital humano. La tecnología como la clave para aumentar el nivel de engagement de los empleados y cómo situar las organizaciones al nivel de las empresas más innovadoras, fueron los temas protagonistas a través de diversas presentaciones.

El evento comenzó con las reflexiones de Andrés García-Arroyo, Jaime Moreira, Josep Mingorance y con las demos a cargo de Verónica Peña, quien explicó algunas de las funcionalidades y ventajas de las soluciones Workday para la gestión ágil y eficiente de los Recursos Humanos.  

Debi Hirshlag, asesora estratégica en Recursos Humanos de Workday, realizó su presentación basándose en la necesidad de entender cómo las soluciones centradas en las personas permiten empatizar las transferencias de la vida profesional a la vida personal. 

Este “engagement” de los empleados, según Debi Hirslh, es fundamental para mejorar la cotidianidad de la vida laboral. 

Al hilo de estas reflexiones, Isaac Hernández, Country Manager de Google para España y Portugal, resaltó durante su intervención cómo las personas son el punto de partida de la innovación y la disrupción digital. 

Si bien es cierto que cada vez los empleados son seres digitales, no se puede dar por hecho que al ser digital se es disruptivo sin ningún contexto que lo acompañe. Sólo en la medida en que se den los espacios en donde la innovación tenga como punto de partida las personas es donde habrá posibilidad a la disrupción. 

Por último, se dieron dos paneles de conversación, con experiencias útiles y lecciones aprendidas para todos aquellos interesados en hacer un salto hacia la disrupción digital.

“Transformación Digital en Recursos Humanos” fue el título del primer panel. Alfonso Díez (Global Digital Human Resources at Renault-Nissan Alliance), Vanessa Fernández (directora RRHH El Tenedor), Enric Vinaixa (Head of Global HR Enabling Services at Sony) y Laura Santacreu (Iberia HR Lead, Hewlett Packard) fueron los encargados de dar testimonio acerca de la implementación de Workday dentro de sus empresas 

La segunda conversación estuvo a cargo de Camilla Hillier-Fry (Partner, PeopleMatters) y Elena Pérez Cabello (Directora de RRHH Hotelbeds) quienes enfatizaron en cómo la digitalización acelera la internacionalización. 

El evento concluyó con el cóctel patrocinado por BNB.

Si quieres más información acerca de los servicios de consultoría BNB Workday escríbemos a bnbworkday@bnetbuildes.com

BNB Workday Consulting Services, Enhancing your Finance & HR system. 

Enlaces recomendados: 

Storify:  La Revolución del Capital Humano

Llegó a Barcelona la Revolución del Capital Humano junto a Workday & BNB

Entrevista: Andrés García-Arroyo (Workday): “Hay que adaptar algunos perfiles profesionales al s. XXI”

García-Arroyo (Workday): “La disrupción digital es consecuencia de una actitud que ejerce de detonante en el proceso de digitalización”

Participante en el panel sobre ‘Transformación Digital de los Recursos Humanos’ – Organizado por Workday. Mis dos consejos.

Panelist on ‘Digital Transformation of Human Resources’ – at Workday event in Barcelona. My two advices

¡La solución de Workday- RRHH llega a Barcelona!