El pasado 01 de Octubre, BNB estuvo presente en el “Oracle Digital Transformation Day Argentina” un evento que giró en torno a la Disrupción Digital como modelo de transformación de negocio en todas las industrias.
La evolución de las compañías hacia un modelo de empresa digital es crítico pues lograr competitividad y preferencia por parte de los clientes es un impulso para que la mayoría de las organizaciones migren hacia un nuevo esquema de negocios en todas su áreas: IT, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Sector Público.
Esteban Suti, Consulting Manager – Cloud SaaS Practice Mgr en Business Network Builders, presentó de manera exitosa “La nueva gestión del talento, Generando Compromiso y logrando agilidad”. Un análisis sobre las oportunidades que la transformación hacia las empresas digitales ofrece.
El Compromiso y la Agilidad como características que en BNB buscamos, están directamente relacionados con las personas reales en el mundo digital. Para ello es fundamental entender cuál es el estado actual de los sistemas de recursos humanos y cómo las interacciones entre la empresa, el empleado y el área especialista están siendo afectadas por ese interacción entre el mundo digital y las personas. 
 
Los grandes desafíos que enfrentamos las compañías:
  • Gestionar los nativos digitales.
  • Nuevos Perfiles de Liderazgo.
  • Inmediatez en los servicios del área de Recursos Humanos.
Los trabajadores cada vez cuentan con mayores herramientas y desde las empresas debemos demostrar que el talento de nuestros empleados nos interesa. Creemos que el compromiso está ligado no sólo a reconocer que nuestros empleados dedican horas a tareas que nos importan sino que además nos ilusiona el poder estar a la altura de sus necesidades y las de nuestros clientes.
Esteban además realizó una presentación detallada de un portal de aprendizaje y desarrollo dirigido al área de Recursos Humanos realizado con Oracle Taleo Learning.
 
El área de Recursos Humanos logró el cupo completo de participantes.
Gracias Esteban!
Esteban Agustín García
Latest posts by Esteban Agustín García (see all)