Revisemos la suite de productos que está ofreciendo SAP, explicada en detalle por Bill McDermott (SAP CEO)

Básicamente SAP tiene 5 áreas que cubren las necesidades de los procesos de negocios de la empresa moderna.

Todo el portfolio de productos SAP corre sobre SAP Hana y utiliza la interface al usuario SAP Fiori para mejorar la experiencia de  usuario.

  1. El core digital es SAP S/4Hana la solución cloud ERP de SAP que contiene las mejores prácticas de negocios relevadas en los 45 años de historia de la empresa.
  2. Como segundo esta la experiencia para el cliente cubierto por SAP Hybris para poder llegar a los clientes finales de manera personalizada en el mundo digital
  3. Tercero están las personas que  con SAP Success Factors y con SAP Fieldglass encontraran lo necesario para gerenciar y encontrar los mejores talentos para sus organizaciones.
  4. Cuarto con IoT , blockchain y machine learning SAP está reinventando como las cadenas de valor pueden colaborar y trabajar juntas.
  5. Y finalmente esta SAP Ariba SAP Fieldglass y Concur que gerencian cada categoría de gastos desde compras a fuerzas de servicios y gastos en general.

A continuación podrá encontrar el link a la entrevista completa que ofrece una visión profunda de la cartera de productos ofrecida por SAP.

Entrevista a Bill McDermott completa aquí